Las Cuatro Estaciones
Verano:
Una historia divertida
Frin, esta novela es perfecta para leer en el verano y no sólo nos vamos a divertir sino que vamos a disfrutar de una novela genial, que atrapa a niños y grandes.
Otoño:
Una historia reflexiva
Los ojos del perro siberiano, es una novela corta y hermosa que trata temas como la ignorancia, la enfermedad, el amor y la aceptación. La crítica que hice podrán encontrarla aquí.
Una historia triste
Bajo la misma estrella, no hace falta, a esta altura que diga por qué. Es una historia de amor como la de Rose y Jack o Romeo y Julieta, a pesar de todo ellos encuentran su momento para amarse y saben que lo seguirán haciendo hasta el final, aunque ese final sea más pronto de lo que quisieran.
Una historia hermosa
P.D.: Este tag se lo robé a un blog, al que le le dije que iba a mencionar pero al final no sé porqué se perdió el link para enlazar, así que si lo leen y se dan cuenta que fui yo quien les avisé que usaría el tag, pero no los enlacé déjenmelo saber.
Jajajaja, por eso yo guardo en mis marcadores los booktags que quiero hacer, porque si no también me olvido de los blogs a los que debo mencionar xD Muy lindo booktag, solo leí Bajo la misma estrella, y coincido en lo del invierno. El resto se ven interesantes, podría buscarlos y leerlos cuando tenga algo de tiempo. ¡Saludos!
ResponderEliminarMirá la película Criadas y señoras, The Help, en inglés. Es excelente.
EliminarConozco todos los libros menos Frin. TFIOS lo leí y me encantó, Criadas y señoras vi la peli (es buenisima) y Los ojos del perro siberiano me lo recomendaron, tengo que leerlo.
ResponderEliminar¡Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog, y he decidido pasarme a ver este BookTag. Es un poco distinto al que hice yo (usé los cuatro elementos, y tú las cuatro estaciones) pero me ha gustado ;) Criadas y señoras es un libro que me han recomendado hasta la saciedad... Sin embargo, de todos los que has puesto solo me he leído TFIOS, y me apasionó. Es una de las mayores notas en mis reseñas...
ResponderEliminar¡Un abrazo muy fuerte!
MA.A