6 abr 2014

Sobre mí, sobre el blog...


Hoy es un lluvioso 6 de abril, un día perfecto, porque creo que la lluvia es una maravilla de la naturaleza y este tipo de clima es el que más me inspira.


(Ralph Fiennes, El jardinero fiel, mi actor favorito de todos los tiempos y amor platónico)

Decidí abrir este blog para compartir mis opiniones y tener un espacio propio donde expresarme. De a poco voy a ir subiendo criticas sobre libros que he ido leyendo y pequeñas grandes entrevistas a escritores o editores que conseguí para que personas que ya tienen experiencia, revelen algunos secretitos que podrían servirle a quienes quieren empezar a escribir o deseen conocer un poco más sobre las obras es estos autores.

Gemelo de Papel y Tinta nació de una necesidad, la de llegar con mis opiniones y creaciones a muchas personas en todos lados del mundo y poder hacer algo útil con todas las cosas que he leído, escrito y aprendido.

El nombre surgió de la sensación que me deja terminar un libro que resultó tan especial que me marcó interiormente, y al momento de guardarlo en mi biblioteca siento que acabo de dejar a un hermano del alma, un GEMELO DE PAPEL Y TINTA.

Para quien entre al blog, me presento: CHB. Tres letras, un seudónimo para firmar mis proyectos.

Vivo en Argentina, específicamente en Córdoba capital, una de las ciudades más lindas que he conocido.

Si, soy escritora… tengo una novela sin publicar, muchos cuentos y un par de cositas que salieron en el diario o la revista Rumbos, que ahora tengo guardadas por ahí.

Consejo: Si les gusta leer, LEAN… si les gusta escribir, ESCRIBAN… todo el día, todo el tiempo, aprovechen cada momento, cada idea y nunca, NUNCA lo dejen para después.


2 comentarios:

  1. Cristian Mariani9 de abril de 2014, 5:49

    Eii me encanto la idea y lo que escribiste!!! Exitos en este nuevo proyecto Co :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris... yo leo tu blog de viajes y es como viajar un poco :) seguí subiendo las cosas hermosas que vas viendo que deben ser un montón!!!!!

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50