5 oct 2014

Top Ten Friday #6

Si bien estas entradas son para los viernes, estuve de viaje y no pude subirla, así que llega hoy, domingo.
El pasado 03 de octubre me fui a Buenos Aires a ver el Bangerz tour de Miley Cyrus. Un show increíble con un público de mierda, pero ella se lució, así que la bronca que tengo acumulada culpa de la gente estúpida la vuelco creativamente en esta entrada. donde haré una lista con personajes que me molestaron leer.

10 personajes mediocres (a los que les tiraría un ladrillo si viera)

  • Christian Grey, a los que generalmente leen mi blog, habrán visto una entrada dónde dejo bastante clara mi aversión a 50 sombras, así que era obvio que este personaje con serios problemas mentales iba a ser 1° en esta lista. La entrada que mencioné pueden leerla aquí.
  • Anastacia Steele, junto con su diosa interna y su falta de amor propio, es uno de los personajes  más huecos que he leído en mi vida. Prefiero no explayarme más e invitarlos a que lean la entrada que está en el personaje anterior.
  • Joffrey Baratheon, es joven príncipe-rey tuvo el final que merecía pero durante su corta existencia uso todo lo que tenía a su alcance para hacerle la vida imposible a todos. 
  • Bella Swan, tonta como pocas, su amor propio no llena un vaso y se debate en un innecesario triangulo amoroso, además fue la inspiración para escribir a Anastacia Steele, cuando el mundo literario ya tenía una y no necesitaba una copia barata.
  • Nora Grey, lo que más me molestó al leer la saga Hush, Hush, era la personalidad de ella. No sabía lo que quería, siempre dudando y metiéndose en problemas "inocentemente". 
  • Hilly Holbrook, la antagonista de la novela Criadas y Señoras, ella es una joven esposa y madre que aparenta llevar una vida perfecta. Sus prejuicios contra los empleados n
    egros, la forma de decir las cosas y siempre estar despreciando a los demás es insoportable. Sobretodo como deja de lado a su pequeña hija.
  • Lord Davos Seaworth, no le tiraría un ladrillo y sé que es la moral para su rey, pero sus capítulos en los libros de Canción de Hielo y Fuego se me hicieron tan eternos y pesados que terminé por no leerlos a todos.
  • Edmund Pevensie, aunque a lo largo de los libros se redime, en El león, la bruja y el ropero, me molestaba tanto que arruinara todo y sea tan celoso. Además se burlaba de la pobre lucy.
Por el momento son esos ocho, pero seguro seguiré leyendo y encontrando personajes que por algún motivo su presencia en la historia me molestará. ¿Ustedes cuál agregarían?

4 comentarios:

  1. ¡Edmund Pevensie! leí las Crónicas de Narnia cuando tenia entre 10 y 12 años. Creo recordar haber pensando en tirarle un ladrillo por la cabeza.
    Yo quería ir a ver a miley, pero por un motivo u otro nunca pude sacar las entradas ¿Qué pasó con el público? ¡Qué mal!

    ResponderEliminar
  2. De las crónicas de Narnia, al principio cuando sale el primo, en la travesía del viajero del alba, también es bastante molesto, bajo mi punto de vista, dolores umbridge, simplemente para mi insufrible, hay muy buenos malos en harry potter, como para que este esta indeseable y de momento no sé cual más diría, aunque seguro que hay muchos más. Muy buena entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto no era poner personajes malos, antagonistas, etc en este top ten la idea era hacer una lista con personajes mal escritos, con personalidades irritantes, mentalidades idiotas que molestaban al leer... Umbridge, por ejemplo es una bruja mala e insufrible pero esta bien escrita, podes sentir lo mala que es y aporta a la trama.

      Eliminar
  3. Ufff yo al Grey le daba de palos hasta cansarme... y a la otra más de lo mismo que pareja más exasperante....
    A Nora no la acabé de entender en muchas d elas partes de los libros su comportamiento era estúpido y Edmund en fin.. coincido xd
    <3

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50