11 feb 2015

Book Tag #15

Boog Tag: 
"El cuerpo humano"
1. Ojos:
 Un libro que te enamoró a primera vista



El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin, aunque no puedan apreciarlo la tapa está forrada en una tela rústica con letras doradas y bellísimas ilustraciones tanto en la portada como en el interior.

2. Boca:

 Libro del que habla todo el mundo




3. Pulmones:
Libro vital para tu vida




Harry Potter y la piedra filosofal.

4. Estómago:
Libro que devoraste rápidamente


Un día y horas.

5. Hígado:
Un libro gordo


No es el más gordo, pero es grande y me gusta mucho.

6. Apéndice:

 Un libro que ni te gustó ni disgustó, un sentimiento neutro



7. Corazón:
Un libro romántico




8. Cerebro:
Un libro muy realista y reflexivo



9. Cabello:
Un libro superficial




10. Uñas:
Un libro que cuides como oro




Las ilustraciones de Lacombe, la textura de la portada, la calidad, la historia. Son demasiado hermosos como para que les pase algo.


Mi primer tag del año, hace mucho que no hacía uno. Este en particular se lo robé  a Libros al Viento, para ver más tag en la barra de menú debajo del título del blog podrán encontrar una pesteña con la sección correspondiente!


14 comentarios:

  1. jaja para que mentir compré La selección por la portada >.<
    HP *.*
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho este tag y me ha parecido interesantísimo ver tus respuestas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag!
    De acuerdo contigo en que Harry Potter es vital para mí y el del Hobbit he visto la edición y algún día será mía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ok ok la ladrona que me roba los Tags ;)
    Cual es el libro Romántico? Me gusta la tapaa :3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante el Tag!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Oh, quiero esa versión del hobbit en mi biblioteca, ahora! Y me encantan las tapas del último libro, aunque no llego a distinguir cuales son!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Señora de París, el tomo 1 y 2 ilustrados por Lacombe. Popularmente la historia es conocida como El Jorobado de Notre-Dame.

      Eliminar
  7. Preciosos los últimos libros!! :)
    Como siempre tu blog me viene genial para coger ideas para leer :)

    Un beso!

    BLOG: UNA ESTUDIANTE NÓMADA

    ResponderEliminar
  8. No.puedo.creer.que.tenes.esos.libros.de.lacome ¡Me muero de envidia! Los quiero hace tanto pero nunca llego a comprarlos por una u otra cosa! Muy lindos, felicidades por tener los dos tomos :D
    En cuanto a los demas libros, solo tengo que decir que elegiste los mejores pulmones que puedan existir jjajaa
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, me encanta Lacombe. Un tomo me lo regaló mi mamá cuando me recibí de la facu, el segundo lo compré después con mi sueldo, pero había ahorrado aparte para no gastar el dinero en otra cosa. Si no, suelo comprar con tarjeta de crédito y después pago en cuotas.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Concuerdo con los pulmones.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blogs.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Qué ganas de leer El Hobbit, en cualquier momento seguro que me lo leo, a mi también me enamoró a primera vista como a vos :)
    ¡te dejo un beso!<3

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente con Harry Potter. Nunca se me habría ocurrido relacionarlo con mis pulmones ¡Muy original!
    Muy buen tag, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué sería la vida sin dragones? ¿Qué sería la vida sin Potter?

    Una lista interesante y llamativa la de tu book tag! Un besote enorme, y que tengas un muy lindo lunes.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50