1 feb 2015

Se terminaron las vacaciones

Así de imprevisto el viernes 14 saqué con mi hermana voletos de bus para irme a Brasil, me encontré con mi hermano, mi primo y cuatro amigos más, así que eramos dos chicas y seis chicos en una casa a una cuadra del mar. Nunca en mi vida me reí tanto pero también leí bastante.

Tres libros variados: Fangirl, El sabueso de Baskerville y un libro de poemas, de todos subiré las respectivas reseñas.

PD.: Me robaron el celular y lamento tener el blog abandonado, pero ahora que ya estoy de vuelta me enfrasco en seguir cuidando este hermoso proyecto y seguir leyendo lo que los demás bloggeros tienen para contar :)

No hay comentarios:

Comparte tu opinión, ya que es muy importante y hace que este blog crezca

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50