19 feb 2015

Book Tag #17

A salvar al mundo un libro a la vez!

Book tag de Superhéroes

BATMAN

Un personaje con un pasado oscuro


Patch, el protagonista masculino tiene un pasado bastante turbio.

SPIDERMAN

Un personaje que no esperabas se terminara transformando en el héroe de la historia



Neville. Y si, opino lo mismo que las chicas de Dominó de Letras (a quienes les robé el tag) al final Neville fue muy, muy importante en el desenlace de la hsitoria.

THOR

Un libro con un protagonista rubio/pelo largo.

 Resultado de imagen para tyrion lannister

Tyrion Lannister, mi personaje preferido de Juego de Tronos, es muy complejo para solo ser catalogado como héroe, pero para mí es uno de los más corazonados y buenos.

IRON MAN

Un libro en dónde la tecnología ocupe un importante rol

No se me ocurrió ninguno que haya leído.

CAPITÁN AMÉRICA

Un libro que se desarrolle con un contexto histórico real


Esta novela es excelente, tiene una historia increíble, se las recomiendo!

AQUAMAN

Un libro que te hizo nadar en un mar de lágrimas



Bueh, a muchos nos pasó...

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Un libro que tenga un grupo de amigos como protagonistas

Resultado de imagen para severus snape


Elegir a Harry Potter, es bastante obvio, así que escojo Escuela de Frikis.

SUPERMAN

Un persona con doble identidad

Resultado de imagen para severus snape

 Osea, Rowling nos dejó boquiabiertos a la mayoría, yo no podía creer cuando leía la historia de Severus.

FLASH

Un libro que te leíste a la velocidad de la luz


HULK

Un libro cuyo final te hizo enojar.

 

Es un final pobre, es como si le faltaran páginas, yo me imaginaba un super final para esta historia.




4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanto el book tag!
    Neville, se veía un poco al menos, que iba a ser un personaje importante a su manera, y ahora me ha dado miedo con el final de Fangirl, porque justo lo estoy leyendo ahora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que Rowell se caracteriza por esa clase de finales, jaja. Sin embargo, de alguna rara y extraña manera, me gustó ^^ Yo tampoco podía creer lo de Snape y es verdad que Neville logró sorprenderme, quién iba a decirlo. Escuela de Frikis y Buscando a Alaska son libros que me gustaron bastante :)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/nueva-nominacion-liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buen booktag!!
    La verdad coincido con varias de tus elecciones, hay algunos libros que no leí como Isthar o Escuela de Frikis...
    Neville tiene todo el aguante!!! ah jajajajja
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50