9 jun 2014

Crítica literario a Efectos colaterales



Apenas abrí el blog me llegó la primera oportunidad de recibir un libro por parte de una publicista (Kiako - Anich). Emocionadísima recibí por correo Efectos colaterales, de Pablo Besarón.

Es una serie de cuentos que me tomé un mes para leer, porque eso es lo que más me gusta de este tipo de libros. No necesito leerme todo de una vez sino, que de a poco, voy disfrutando estas cortas lecturas cuando tengo ganas. Es una buena forma de llenar pequeños tiempos libres.

Generalmente no compro cuentos o relatos cortos porque me gusta más leer novelas pero me alegro de que este librito llegara a mi. Con una pluma ágil e inteligente el autor nos pasea por una serie de asombrosos universos literarios donde se entrelazan la fantasía, las emociones y lo cotidiano, todo teñido con algo de oscuridad, muerte y a la vez resurrección y redención.

Estos relatos se engloban perfectamente bajo el título Efectos colaterales, ya que al ir leyendo cada uno de los diez que componen el libro, encontramos como las acciones y decisiones que tomamos afectan el curso de las cosas y se ramifican en resultados que muchas veces no esperamos. 

Busquen por Internet al autor, lean los cuentos, compren el libro, siempre es bueno tener literatura de calidad en sus bibliotecas.














4 comentarios:

  1. Pinta genial, muchas gracias por la recomendación! Gracias por pasarte por el blog, te devuelvo el follow ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nominada para los Liebster Awards. Te dejo el link con las preguntas! :D Gracias! http://tokiiro.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. Efectos colaterales... ¡Me recuerda a TFIOS! xDD.
    No me acaba de llamar...
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Por cierto, te aviso de que no me sigues :S (desvaríos de blogger).
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te sigo, no se que habrá pasado, tu blog es muy bonito....

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50