6 ago 2014

10 cosas sobre mi, parte 1

Para hacer más dinámico el blog voy a contestar 10 preguntas para que me conozcan más :P (este auto-entrevista la saqué de una entrada subida por Biblioteca de Flashia)


¿Cuál es tu libro favorito? 

No tengo uno sólo,  sería como preguntarle  auna madre cual es su hijo predilecto... pero HP 1, Führer, Memorias de una Geisha, son algunos de ellos.

¿Desde qué edad escribes?
17 años, pero desde los 11 que intento... aprendí como a los 4,5 ja!

Un curiosidad sobre tu blog...
Tenía otra plantilla, pero después de noches despierta y horas de diseño se produjo un error y tuve que empezar desde cero.

¿Te gusta escribir? 

Amo escribir.

Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serian? 

Uno de Michael Jackson y el tomo ilustrado de El Jorobado de Notre Dame, ilustrado por Lacombre.




Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías? 

Hermione, para ir a Hogwarts.  Percy para ser semi-dios y tener poderes acuáticos. 

¿Qué te motivó a crear el blog? 

Querer expresar mi voz, y hacer algo con todo el conocimiento literario que acumulo.

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel? 

Jamás, excepto que se acabe el papel.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo? 

Generalmente leo los libros antes de que se pongan de moda, pero en caso de que ocurriera, lo leería.

¿Qué libro no eres capaz de leer?

Soy capaz de leer cualquier cosa, pero le huyo a los de terror.



8 comentarios:

  1. ¡Hola, Constanza! ^^

    Contar un poquito más de ti está genial: así siempre podemos acercarnos a los administradores y administradoras de los blogs :D
    Ser Hermione sería un verdadero puntazo: encima la chica estudia un montonazo y no se queja xDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, tal cual!!
      Este tipo de entradas me parecen super dinámicas y divertidas, además en los comentario se pueden debatir algunas respuestas y encontrar a gente que le guste lo mismo :)

      Eliminar
  2. Holi^^
    A mí Hermione me encanta y solo llevo leídos dos libros de HP jajaja Por cierto, muy curioso el libro de Michael Jackson, sí.
    Los libros de terror...tengo uno y quiero leerlo porque nunca antes había leído así de miedo pero claro tengo que leerlo de día porque de noche...me va a dar miedito..,
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike Jackson el todo para mi, es más todos sus DVDs, libros, recortes, etc los tengo guardados en un lugar especial.
      Hermione no es mi personaje favorito, pero a quién no le gustaría ser tan inteligente y encima ir a Hogwarts!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han gustado tus respuestas ;D Yo también quiero ser Hermione Granger, por favor.

    ¡Ya sigo tu blog!

    Un abrazo,

    MA.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar, veo que Hermione tiene muchas fans!

      Besos.

      Eliminar
  4. Estos tags están buenísimos para conocer al blogger detrás de todo esto jaja, coincido totalmente con la primer respuesta, no se puede elegir un libro favorito, son como hijitos :P
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Viste! es imposible elegir solo uno.

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50