7 sept 2014

Compras de la Feria del Libro

No sabía si comprar o no, porque en realidad no hay muchas ofertas o variedades de cosas, pero terminé sucumbiendo al capitalismo

Lo que si podemos aprovechar es a conseguir títulos clásicos a buen precio y si llevamos más de uno hay promociones, así que hacía mucho que me criticaba por la falta de Drácula en mi biblioteca y aquí está, lo conseguí por $45 y si llevaba dos de esa colección salían $40 c/u. 

En ese mismo puesto, que ahora no recuerdo el nombre, pero está en la carpa que se alza al lado de la calle San Martín conseguí J. K. Rowling vista por J. K. Rowling, un pequeño y casi mítico libro sobre la autora de Harry Potter, en el que encontraremos una entretenida entrevista (la reseña aquí) por $30, casi que no podía creer el bajo precio, aunque es un libro muuuy finito.
  Por otro lado en el stand Mundo Lectura, que es la librería donde compro más libros, me decidí a usar la VISA y comprar de una buena vez El niño con el pijama de rayas. He visto la película y me encantó, además de disfrutar mucho leyendo cosas sobre la 2da guerra mundial. 

Hace poco que circula otro título del mismo autor, John Boyne, y se titula Quédense en la trinchera y luego corran, lo había visto hacia un mes más o menos y lo quería, así que por qué no comprar ambos y listo, me dije! 

De allí me fui con los libros, el primero un poco más gordo que el último y cada uno ambientado en una Guerra Mundial. Me parece que van a ser super interesantes de leer, pero a la fila amigos, porque primero debo terminar otros.


 



1 comentario:

  1. Muy buenas compras, yo desde luego el de J.K. Rowling, si lo encontrara, caería seguro!
    Y drácula también lo tengo pendiente!
    Besos!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50