27 sept 2014

IMMB Septiembre

Este primaveral está por terminar y gracias a que por Córdoba pasó la feria del libro pude hacer unas buenas compras este mes, además tampoco pude resistirme y he comprado el que es, hasta la fecha el libro más caro de mi biblioteca.

Empezando por la Feria:

  1. J. K. Rowling vista por J. K. Rowling, es una corta entrevista realizada a la autora de HP, donde revela algunos secretos de su vida y obra. Hacía mucho que quería este libro pero es difícil de conseguir por estos lados. La reseña sobre el mismo la pueden leer haciendo click acá.
  2. Drácula,, era el libro que me faltaba en mi colección de clásicos. Me gustó mucho conseguirlo a buen precio y espero leerlo pronto.
  3. El niño con el pijama de rayas, había visto la película y tenía ganas de leerlo, porque me encantan todas las cosas relacionadas con la 2da Guerra Mundial. 
  4. Quédense en la trinchera y luego corran, otro libro del autor anterior. Esta vez ambientado en la 1er guerra. Había visto hacía poco este libro y decidí comprar los dos juntos.

Fuera del marco de la feria he conseguido otros buenos títulos:

  1. Führer, al fin conseguí este libro para mi. Es una de mis novelas favoritas y nos cuenta la vida de Adolf Hitler, desde su adolescencia hasta su muerte. Mi tío me lo presto dos veces en varios años y como ha sido editado hace mucho era imposible conseguirlo en las librerías, así que lo busqué en Mercado Libre, la página de compra y venta en Internet. Desde Rosario llegó por correo a mi biblioteca, tremenda felicidad.
  2. El Hobbit, le tenía muchas ganas a este libro, y no porque no lo tenga, sino que es tan hermoso, pesado e ilustrado y suave y... y... ah! mi papá me compró a principios de año una bonita edición de bolsillo, pero este se lleva todos los aplausos, además de ser oficialmente el libro más caro de mi biblioteca.
 

Las chicas de Kiako - Anich, promotoras de libros que suelen mandarmelos ara que haga reseñas, me ofrecieron un e-book

  1. Eterna, de Mabel Pagano, una novela sobre Eva Perón. 




Bueno, creo que por el momento no me olvido de nada.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Ay! Tenés "El niño del pijama a rayas! que envidia! Muero por tenerlo, también amo los libros de la Segunda Guerra Mundial. Los demás no me llaman la atención :( Pero disfruta tus lecturas!
    Beso <3

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la 2da guerra te va a encantar Führer. En cuanto al Niño con el Pijama de rayas, si podés comprá ambos del autor porque son excelentes!

    ResponderEliminar
  3. Drácula, es un libro que tengo muy pendiente, desde hace tiempo, he visto películas, leído fragmentos, pero el libro entero, no lo he leído, y si algún día consigo el de J.K.Rowling, creo que lloraré de alegría!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo pendiente, no pudo creer que todavía no lo haya leído!

      Eliminar
  4. Hola! tengo ganas de tener "El niño con el pijama de rayas" porque me pasó como ti, vi la película y me gustó mucho, así que quiero ver qué partes son fieles al libro y cuales no. Drácula lo leí hace unos cuatro años o así y me gustó bastante, muy diferente a la imagen que nos tienen acostumbrados por la cantidad de películas que sacan de este personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50