7 sept 2014

Mi amor platónico



 Si bien no es algo literario, quería compartir con ustedes mi amor por Ralph Fiennes.
Para los que no sepan quién es, pueden visitar su perfil en Wikipedia, pero en pocas palabras es un increíble actor inglés.

Mi amor por él comenzó cuando tenía 10 años, una noche estábamos viendo La lista de Schindler, peliculón si los hay, y recuerdo haberme quedado enamorada de ese hombre que interpretaba al asesino nazi Amon Goeth. Su intensa mirada me quedó grabada y no fue hasta que vi la cuarta película de Harry Potter que me volví a topar con Ralph Fiennes (se pronuncia reɪf faɪnz - rayf fynz)

Esta vez vuelve como el malo de la película, en este caso Lord Voldemor, papel que repetiría exitosamente hasta la última entrega de la saga. 

Lo reconocí por sus hermosos ojos celestes uno de los más lindos que he visto!


Desde ese momento hasta hoy he visto casi todas su películas, entre ellas historias maravillosas como El Paciente Inglés, El Jardinero Fiel o El Gran Hotel Budapest. Él puede hacer todo tipo de personajes con una habilidad única y un profesionalismo que traspasa la pantalla. El nivel actoral opaca a los demás actores y no hace falta ser un experto en cine para darse cuenta de lo bueno que es.


Ralph mezcla películas de Hollywood con producciones más modestas e incluso a dirigido en dos oportunidades: Coriolanus, una versión moderna de Shakespeare y La mujer invisible, un drama romántico hermoso sobre la amante de Dickens, donde él le da vida al famoso escritor, un papel que parece hecho sólo para él.

En cuanto a películas de acción tenemos Escondidos en Brujas, una muy buena película con Collin Farrel, también la última entrega de James Bond, donde Ralph se hizo con el codiciado papel de M, remplazando a la grandiosa Judy Dencht y podemos verlo como Hades, dios del inframundo en Furia de Titanes y su continuación, actuando al lado de su amigo Liam Neeson.
La última película que vi fue El Gran Hotel Budapest, la verdad es grandiosa y recomiendo a todos que la vean. Una comedia exquisita donde Ralph saca a relucir una habilidad para la comedia que no siempre tiene la oportunidad de mostrar. 

Admito que me encantaría conocerlo <3 y si tengo la oportunidad de verlo actuar en teatro estaría más cerca de morir en paz. LOL








4 comentarios:

  1. ¿Todas esas pelis son tuyas? Sí que tienes un gran crush JAJAJAJA Mi amor platónico es Dylan O´brien y como tú, desde la primera vez que lo vi en Teen Wolf jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trato de comprar todas sus pelis y originales, pero bueno mientras tanto compro "pirata" OMG soy un criminal, jajaja

      Eliminar
  2. Si que es amor platónico, sí!
    A parte de Harry Potter, he visto las de furia de titanes y cumbres borrascosas, las demás no, aunque es un actor que me gusta bastante!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 <3 yo lo amo... jaja, he visto casi todo e intento comprar sus película, es tan genial!
      La de Cumbres borrascosas la vi una vez de casualidad, ya empezada :'(

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50