30 sept 2014

¿Que estoy leyendo?

Esta es la última entrada de Septiembre y este mes me propuse hacer tantas entradas como días tuviera el mes, así que para finalizar les voy a contar que estoy enfrascada en la lectura de Once Upon a Time, la novela basa en la serie y no al revés.

Siempre quise verla en televisión pero nunca enganchaba los primeros capítulos así que los veía salteados y me gustaban mucho, así que decidí piratearla pero no se cargaban en las páginas así que hasta el día de hoy no he podido verla, otro de mis pendientes televisivos.



Hace cosa de un mes o dos vi el libro en las vidrieras de una librería y me llamó mucho la atención, además me pareció una manera interesante de meterme en este mágico reino de una buena vez, así que probablemente cuando lo termine empiece con la serie.

La portada es muy bonita, tiene a dos de las protagonistas que actúan en la serie y un fondo azul boscoso muy intrigante. Hasta ahora he leído unas cien páginas y me atrapa mucho como se van conociendo los personajes, como cada pieza encaja de a poco.

La trama da saltos en el tiempo y espacio pero es totalmente comprensible, además que es fácil entender quién es quién y ver el rumbo de las cosas.

Cuando lo termine haré su respectiva reseña.

¿Ustedes que leen? ¿Han visto la serie? ¿Conocían este libro?


6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me encanta la serie!
    y encuentro genial que hayan realizado un libro, espero leer pronto tu reseña!
    un beso!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :D yo vi los primeros capítulos y no me convenció mucho, es que en ese momento habia empezado a ver Orphan Black y me enamoré de la serie , por eso abandoné esta y Under the dome. Pero la serie es todo un éxito y está teniendo buenos comentarios en todos lados.
    Gracias por visitar mi blog un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa, algunas veces una serie nos engancha más que otra y no se pueden ver miles a la vez porque no se disfruta ninguna.

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo no conocía el libro, pero estoy totalmente enganchada a la serie y la llevo al día!
    La primera temporada esta bien, la segunda la mayoría de gente piensa y yo también un poco, que decae, pero la tercera temporada para mí es la mejor hasta ahora que se acaba de empezar con la cuarta y a ver como sigue! Me ha gustado mucho saber del libro, si lo encuentro me haré con él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas pueda voy a verla, además ahora va a aparecer Elsa y Anna de Frozen!

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50