15 dic 2014

Iniciativa Cartas de amor a los muertos

Después de leer la novela de Ava Dellaira donde la profesora de literatura le pide a la protagonista, Laurel, y a sus compañeros escribir una carta a una persona famosa que haya fallecido (ella le escribe a Kurt Cobain, líder de Nirvana), a mí me pareció buena idea proponerla a todos mis lectores que se sumen a la tarea de la profesora Buster y elijan una persona muerta, que sea famosa y le escriban una carta.

Las reglas serían las siguientes:


  • Dejar un comentario diciendo que haran la carta, y si ya lo saben, decir a quién irá dirigida.
  • Después de terminarla, subirla en una entrada a su blog.
  • En la entrada también mencionar mi blog con un enlace a este post, la iniciativa y colocar la imagen que la identificará.
  • Volver acá, buscar el comentario que hicieron diciendo que se sumaron y responderlo con el enlace a su propio post con la carta, así todos podemos leerlas.
  • Como premio al aut@r de la carta que más me guste (si hay muchos adeptos) le regalaré un libro.
  • Tienen tiempo hasta el 31 de diciembre.



Pueden ser un poco complejas las reglas, pero me parece una propuesta super interesante para terminar el año. Me gustaría mucho que se sumen y muestren sus cartas!

Yo todavía no sé a quién le voy a escribir, pero pronto la subiré.




4 comentarios:

  1. Holaaa! No leí el libro, pero me encantó la idea :3 Creo que haré la carta :) Espero tener tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial idea ^^ leí el libro, lo amé... pero no me sumaría y si alguna vez escribo una carta a una persona muerta (que de hecho lo habré hecho con mi padre, cuando era más chica) creo que haría como Laurel y lo mantendría en secreto.
    Espero que mucha gente se sume a tu iniciativa ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que es una iniciativa genial, así que voy a ver si puedo participar también. Espero que participe mucha gente porque es una gran oportunidad. Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que me parece una iniciativa muy original. Yo estos días tengo muchísimas cosas que hacer, así que no sé si me puedo apuntar. Pero lo intentaré.

    Pd: te he nominado a un premio en mi blog: http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50