6 mar 2015

Nuevo premio para el blog

Desde el blog Torre de Libros fui ganadora del premio Liebster 




Voy a repasar la sagradas reglas de los premios bloggeros 


REGLAS

Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder las 11 preguntas que te ha hecho
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs a los que haz premiado.

Una vez escrito eso, procedo a responder las preguntas, que por cierto me gustaron mucho, me resultaron diferentes a las que generalmente se hacen por ahí!

1. Si tuvieras la oportunidad de conocer a un escritor o escritora de cualquier época (no importa que este muerto) ¿Quien sería el elegido(a)?

Bueno... sería muy obvio decir que amaría charlar con J.K Rowling, así que elijo a Agatha Christie, amo sus novelas.

2. ¿Cual es tu sonido favorito?

Irónicamente, el silencio.


3. ¿Que libro te gustaría que fuera película?

Los ojos del perro siberiano.

4. ¿Cual es tu villano favorito?

Obviamente.... VOLDEMORT

5. ¿Te gustan las películas animadas de Disney?

Voy a aclarar, que no me gustan las películas de Disney... AMO Disney demasiado para ponerlo en palabras.

6. ¿Cual es tu lugar favorito del mundo?

Mi cama... aunque si todo sale bien pronto estaré viviendo cerca de París y espero encontrar lugares maravillosos en Francia.

7. Nombra un personaje literario que te haya hecho reír mucho

Fred y George.

8. Si pudieras tener cualquier mascota que se te ocurra (por muy irreal o loco que sea) ¿Cual tendrías?

Pikachu!

9. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces y cual es tu facción?

Ravenclaw y Erudición

10. ¿Crees en las hadas?

Si, creo.

11. ¿Cual es tu cuento clásico favorito?

Cenicienta.

Pronto mis preguntas y mis nominados, ahora tengo mucho sueños, además me hice laser en los ojos y no debería estar mucho frente a la pantalla de la computadora.


Ahora, sí! mis nominados

Palabras de náufragos
El traga libros
The magical library
NatiBooks
El aroma de los libros
Sueños de tinta



Para ustedes, afortunados ganadores, son las siguiente preguntas:

  • ¿Te leían cuentos antes de dormir? ¿Recuerdas alguno específico? 
  • ¿En que momento del día preferís leer?
  • ¿Tenés una librería favorita o compras donde encuentres lo que buscas?
  • ¿Te consideras un lector que compra/lee un libro por su portada?
  • ¿Si escribieras tu biografía, hasta el momento, cómo la titularías?
  • ¿Qué género tenés pendiente o no lees a menudo?
  • ¿Cuál es tu blog favorito (aparte del propio) o el que más lees?
  • ¿Hace cuánto empezaste a ser blogger?
  • ¿Qué libro pensas que todos deberían leer?
  • ¿Cuáles son tus entradas favoritas para subir a tu blog?
  • ¿Colaboras con editoriales?


4 comentarios:

  1. Holaaa :)

    Coincido en varias de tus respuestas (sobre todo las que tienen que ver con Harry Potter jaja, Ravenclaw power xD), me ha parecido curioso el cuestionario :). Muchas felicidades por el premio!!

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por nominarme!!! No te imaginas la cantidad de coincidencias que tenemos, en lo unico en lo no concuerdo con vos seria en hacer una pelicula de los ojos del perro siberiano, me parece que perderia bastantes cosas y seria muy cortita porque en muchos capitulos te describe algo o te dice que paso. Ademas si la hace una produccion argentina lo mas probable es que la pelicula sea mala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por nominarme :)
    Muy lindo tu blog ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Gracias por nominarme :) Ya lo estoy haciendo :3 Tu blog me encanta, seguí así.
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50