31 may 2014

Listo...por ahora¡

Bueno, después de una semana de investigación, noches sin dormir y de renegar como madre de quintillisos puedo decir que el diseño del blog quedó bonito, práctico e interesante.

En el menú horizontal encontrarán diferentes secciones que contienen las propuestas de este blog, de manera más organizada y con un click podrán navegar con mucha facilidad.

Si entran a "Entrevistas" podrán elegir una de las tres categorías dependiendo de qué les interese más leer o pueden entrar en la sección "Críticas", donde encontrarán las portadas de todos los libros a los que les voy haciendo una crítica.

Algo que me pareció interesante, para mejorar la interacción con el lector, es colocar la sección "Desafío..." y "Reto:..." en ambas hay diferentes tipos de propuestas literarias a las que se pueden sumar, y si dejan un comentario avisando que lo harán mucho mejor así hay un pequeño registro de los interesados.

Las últimas tres categorías son más personales, por ejemplo "Cuentos" donde quiero ir posteando cositas que escribo, o cuentos cortos que me hayan gustado de algún autor. O si entran en "Fanfiction" podrán leer el fic que escribí el año pasado, sin necesidad de buscarlo en otra página.

Por último esta "Mi biblioteca", allí llevaré el registro de libros que tengo y también de libros que me gustaría tener. Sería importante que el lector, en un comentario, haga su propia lista...

Por ahora los dejo, espero que disfruten la nueva estética del blog y agradezco a todos aquellos blogeros que suben tutoriales de diseño.
Disfruten!


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el diseño ^^ me encanta el fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues no es mucho mi estilo, pero por personalización y diseño creo que te ha quedado muy bien y muy logrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50