15 sept 2014

Book Tag #7

El séptimo tag va a ser un poco diferente, una mezcla de fantasía y verdad para que me conozcan y a la vez hablar un poquito sobre Divergente, que de hecho, así se titula esta divertida serie de preguntas que encontré en el blog Vivimos entre páginas.


¿Cómo conociste Divergente?

Esta saga, de la cual sólo el leído el primer libro, me está gustando mucho y llegó a mis manos gracias a una amiga que me la recomendó y prestó.

¿Cuál fue la primera impresión que tuve con la portada y el título?

La portada y el título me parecieron super interesantes y bien logradas, van de la mano de una buena novela distópica.

¿Cuál es mi personaje favorito de la Trilogía?

Hasta ahora son dos: Tris, porque es un personaje diferente, fuerte, valiente y capaz de valerse por si misma y Cuatro, el chico con pocos miedos pero muchas agallas, la verdad es otro personaje que sale de lo común y logró que me enganchara con él desde el principio.

¿Cuál es mi libro favorito?

Cuando termine la saga escrita por Veronica Roth, se los podré decir.

¿Cuál fue mi escena favorita de la película?

Una de mis favoritas es cuando Tris debe elegir, porque es un momento crucial que marcará el principio del resto de su vida y simboliza muchísimo, además de que requiere verdadera fortaleza y sinceridad dejar todo atrás, incluso a la familia.

¿Con qué personaje me identifico?

Con Tris porque el hecho de dejar todo atrás para empezar de cero y buscar quien soy realmente es algo con lo que me siento muy identificada.

¿Cuál habría sido la facción de tus padres?

En este caso mis padres son tan diferentes que probablemente no se hubieran conocido. Creo que mi papá estaría en Erudición y mi mamá en Cordialidad.

¿Cuál facción saldría en mi prueba de aptitud?

Creo que el sistema es estúpido porque nadie el blanco y negro, todos somos divergentes porque siempre tenemos un poco de luz y oscuridad, de esto y aquello... así que creo que lo que propone la autora es imposible. Por ende yo sería Divergente.

¿Qué facción elegiría?¿Por que?

Erudición, porque coincido en que "toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse" además me gusta aprender cosas nuevas, descubrir, leer, conocer.

Si eligieras osadía, ¿te harías un tatuaje? ¿Qué sería y que significado tendría?

Sería una buena excusa para tatuarme, definitivamente me haría varios, por ejemplo me tatuaría la palabra Zeus en griego, porque me gusta muchísimo esa cultura, además de For Ever Michael, para llevar conmigo siempre a Mike Jackson.

ZEYΣ

¿Cuantos serían mis miedos? ¿Cuál sería el mas fuerte?

Serían un montón, por ejemplo enfermar seriamente, perder alguna parte de mi cuerpo, perder a mi familia, no lograr nada en la vida, morir ahogada o quemada, pasar por algún evento sobrenatural, ver a la chica de la llamada o a un hombre lobo O.o ver sufrir a las personas que quiero física o emocionalmente...

¿Te arriesgarías a quedarte sin facción por no cumplir una prueba en contra de lo que piensas?

No soy una persona con mucha suerte, así que probablemente terminaría quedándome sin facción... pero más allá de eso creo que, como dije antes, es estúpido dividir a las personas según tan pocos aspectos de la personalidad.

¿Podría cumplir con el dicho ''La facción antes que la sangre?

Definitivamente, no.

Estando en osadía y pasar la iniciación ¿que trabajo te asignarían?

Enseñar a los iniciados o podría ser tatuadora, cocinera y no me acuerdo que otros puesto había.



10 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bueno el book tag, me ha parecido muy original, yo a esta saga llegue investigando novedades para leer y lo que estaba de moda, y me gusto mucho la verdad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Tris es un personaje que me gusta mucho, se va volviendo más fuerte a medida que la historia avanza. El segundo libro, no me gustó mucho, así que no creo que siga con la trilogía :/ Me encantó tu entrada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! así que no te gustó mucho? Lastima porque el primero empieza con todo, yo apenas pueda leeré el segundo y veré que tal está!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus miedos jaja A mi solamente me falto leer el primero, me spoilearon el final y me enoje con la vida. Muy bueno el tag,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, si no sos una persona de spoilers es horrible que te lo hagan, yo no soporto los misterios ni la espera así que me auto-spoileo todo el tiempo! LOL
      Y ya sé tengo miedos extraños, pero no los supero

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantó el tag, ¿te lo puedo robar? (?) Yo también quiero hacerlo :(
    Y también amo a Tris, como leí toda la trilogía, se ve claramente cómo pasó de ser "débil" a ser "valiente" pero valiente en todos los sentidos, y además de que siempre se mantiene fiel a lo que es.
    Y Cuatro <3 <3 lo amo. Simplemente lo amo.
    Bueno, nada, nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Constanza!
    Me gustó mucho el tag, que lástima que todavía no leí el libro. Vi la peli después de ver TFIOS y lo primero que pensé fue ¡INCESTO!
    Me gustó mucho la descripción de Tris. Sobre la portada, no me gusta demasiado. Claro que es linda, pero no me transmite nada.
    ¡Excelente blog! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incesto, jajaja me fue raro verlos juntos, porque yo también vi TFIOS primero, y luego WTF, no pueden ser hermanos, si eran novios, y el murio y okay... jaja

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50