19 sept 2014

Book Tag #8

Transportes Literarios

Robado de cosmos literario juvenil!


1- Tactor:
Libro que leíste muy lento pero que te gustó su final

La lección de August, me pareció tonto y mal escrito pero a medida que avanzaba la historia maduraba y me terminé atrapando. 


2- Avión:
Libro que lo leíste muy rápido y que te encantó


Harry Potter y la Orden del Fenix, literalmente en menos de dos días y lo releí como 5 veces continuas. 

3- Autobús Público:

Saga o libro que recomiendas a toda la gente

Como saga Harry Potter y como libro individual Bajo la misma estrella.

4- Auto:
Libro vital en tu vida


Harry Potter y la Cámara Secreta, porque es el que más me gusta y con esta saga comencé a leer, a soñar y a querer escribir.

5- Moto:
Libro que ni te disgustó, ni te encantó

Escuela de Frikis, no sé tenía tan buena pinta y resumen que ahí no más lo compré peor al fina... que sé yo. De todas formas compré el segundo y planeo terminar la trilogía.


6- Bici:
Libro que te gustó, pero que luego te diste cuenta que no fue para tanto


Eleanor & Park, la portada me enamoró, las reseñas que leí me atraparon y la novela en sí, me gustó pero al final me pareció que la historia en sí daba para más.

7- Tren de vapor:

Libro que te resultó interminable


Corazón de Tinta, si me gustó pero la historia no terminaba más los personajes iban y venían, y volvían y se iba.. osea quería que termine de una vez.


8- Barco:
Libro que te hizo vomitar en sentido figurado


Eclipse, puag, puag, puag....


Uff, terminé! ¿Qué les pareció el tag? ¿Quieren prenderse? comenten así paso a leer el suyo!


6 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron tus respuestas. Realmente HP es taaan vital como respirar :D y, bueno, Eclipse sin palabras, no es una saga que deje mucho para decir pero el tercer libro fue el peor.
    Eleanor & Park me paso lo mismo, me gusto, pero luego... me di cuenta de que la historia podría haber sido mil veces mejor
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park es mucho ruido y pocas nueces, no se trata de que no lo disfrutara, pero al final no me deslumbró como yo esperaba.

      Eliminar
  2. Muy bueno el tag, me gustó mucho!
    Muy de acuerdo en lo de Harry Potter, aunque en mi caso el favorito es el tercero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito fue el 3ero por mucho tiempo hasta que vi la película, y como no me gustó mucho, no sé, el libre me dejo de gustar tanto, además salieron los otros y recuerdo que el 6to también fue mi favorito,... ahora después de años de terminada la saga, con la info adicional y las mil millones de relecturas mi favorito es el 2do

      Eliminar
  3. Hola!! Muy buen tag. Todos los libros de HP son admirables para mí, Rowling es una genia. Coincido con Escuela de Frikis, quiero decir, el libro está bueno para pasar el rato, pero no sé.... Me costó mucho engancharme con la historia. He leído miles de reseñas que le dan el buen visto a Eleanor&Park pero la realidad es que no me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todos eso puntos :) yo todavía no leí el 2do ni el 3ero de Escuela de Frikis, y quiero terminar la saga para tener una opinión mejor formada, pero hasta ahora me ha parecido muy infantil.

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50